NOTICIAS


Campaña Institucional Verano 2019.

RELANZAMIENTO DE IMAGEN Y CAMPAÑA EN LA COSTA BONAERENSE

El 16 de Enero, comenzó la campaña institucional de nuestro Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, con presencia en distintos balnearios bonaerenses. 

La acción tiene como objetivo posicionar la nueva imagen de nuestra institución.

En el marco de la campaña, que rotará en diferentes balnearios de Punta Mogotes y también en el Centro Comercial del Puerto Marplatense, se distribuirá parasoles a los automovilistas que visiten estos puntos turísticos.

En Mar del Plata el operativo estará hasta el 24 de enero y luego partirá hacia Pinamar, Villa Gesell y Cariló.

 

Continuamos nuestra campaña institucional con una acción de verano ofreciendo parasoles a los turistas que visitan la costa bonaerense.

Los #parasoles cumplen una función preventiva, que es minimizar el aumento de la temperatura dentro del vehículo.

Un dato: el interior de los coches (en plena temporada de verano) puede llegar a alcanzar temperaturas superiores a los 55ºC cuando en el exterior hay 35ºC. 

 

Para evitar que el coche se recaliente se recomienda el uso de parasoles que cubran el vehículo por delante, evitando que el volante, el cambio de marcha, el freno de mano y el aire del habitáculo en general alcancen temperaturas peligrosas.

 

El 4 de Febrero, finalizamos con éxito la campaña de posicionamiento y renovación de imagen de nuestro Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Con puntos de reparto en la costa Bonaerense, estuvimos presente en Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló y Pinamar entregando parasoles con el nuevo logo del Colegio. También la acción se llevó a cabo en el Partido de la Costa. Miles de automovilistas pudieron llevarse el suyo.

< volver

OTRAS NOVEDADES

Card image cap
Allanamientos y detenciones por abrir en Pinamar una inmobiliaria sin tener título habilitante.
Ver nota
Card image cap
Verano 2023 - Alerta fraudes.
Ver nota
Card image cap
Verano 2023 - Recomendaciones.
Ver nota